viernes, 3 de junio de 2011

Mi equipo de pesca

Con esta entrada lo que pretendo es enseñaros mi equipo de pesca: desde cañas hasta anzuelos. Espero que os guste esta entrada y si sabéis de algo que pueda mejorar mi equipo no dudéis en dejarme un comentario.


Pues en la 1ª foto se puede observar lo esencial de la pesca.
Utilizo cinco tamaños de anzuelos: Los mas pequeños son del 14 y del 12 para pescar pez vivo. Luego los grandes son de 6 para una pesca mas general y los otros don del numero 2. También tengo esmerillones triples y dobles, perlas, un cascabel y aunque hay no hay también tengo grilletes.
 En la segunda se ven los plomos que son de 10, 35 y 100 g. Hay de todos los tipos para una pesca variada, también tengo un pequeño flotador.
Pasamos a la pesca a spinning, en la tercera y cuarta teneomos tres peces artificiales muy distindos el primero es un Sammy de la marca LUCKY CRAFT, el segundo y el tercero son de la marca RAPALA. El Sammy es un paseante, quiere decir que va por la superficie, mientras que los otros dos van por debajo del agua. Aquí tengo mas peces artificiales, estos son mas económicos pero de muy buen resultado en especial el primero. También tengo unas poteras para el choco y un aguilón.
En la quinta foto aparece el resto de mi aparejo sedal de 11 kg, dos boyas, terminales de acero para el cangrio y un alicates.
Y aquí la última están las cañas la más grande es una caperlan de surf ligero de 4.75 m y una acción máxima de 120 g.

La mediana es para spinning, mide 2.10 m y tiene una acción entre 10-30 g.
Y la mas pequeña es una Caperlan del decatlhon (las de 20 €) para una pesca mas sencilla, mide 2.10 m y tiene una acción entre 60-100g.









No hay comentarios:

Publicar un comentario